miércoles, 20 de febrero de 2019

Indice en Microsoft Word

Indice en Word

  1. 1. En el documento que dese poner el índice. El cursor de ve estar en el inicio del tema.

  1. 2. Pasamos ala tabla de “referencias” que se encuentra en las barra de arriba y ubicamos donde dice “seleccionar texto” y damos clic donde dice “nivel 1”esto se hace con todos los TEMAS


  1. 3. En los siguientes subtema Se hace lo mismo so lo que a hora es “nivel 2” Al hacer esto los subtemas se modifican y se les deberá dar formato de nuevo.



  1. 4.Luego de haber echo eso insertamos el índice Tenemos que dar un interjusto donde queremos que nuestro índice sea insertado. Para hacerlo tenemos que estar en la misma pestaña(referencias)esta vez usaremos la opción “tablas de contenido"
  2. En "tablas de contenido” abajo dice lo mismo daremos clic ahí, donde se puede seleccionar cualquier formato que desee, carácter de relleno, etc. Luego ponemos aceptar.

Debe de quedar algo parecido a esto:  



Luego se le pone el nombre ya sea contenido, indice,etc.

Video:


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