Conjunto de herramientas, técnicas y aplicaciones que se utilizan para facilitar, organizar, optimizar, mejorar y automatizar las tareas referente a la oficina.
Las herramientas ofimáticas permiten a muchas empresas crear, manipular, almacenar, transmitir información necesaria en una oficina, todo esto posible que dichas organizaciones estén conectadas a una red local o a Internet.
Elementos de la ventana principal de Microsoft Word
- Barra de Titulo
- Barra de Menú
- Barra de Herramienta Estándar
- Barra de desplazamiento horizontal
- Barra de desplazamiento vertical
- Barra de Estado
- El punto de Inserción
- Área de Trabajo
- Botón Minimizar
- Botón Restaurar
- Botón Maximizar
- Botón Cerrar
Los encabezados y pie de página
Los encabezados y pie de pagina son bloques de texto que se repiten en la parte superior e inferior de todas las paginas de un documento.
Es el reflejo de la estructura de un documento que contiene los títulos de los temas y sub-títulos que conforman los documentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario